English

SOPORTE TÉCNICO

ESPECIALIZADO

CLOUD

EL SERVICIO DEL MOMENTO

DESARROLLO

A LA MEDIDA

ASESORÍA ESPECIALIZADA

LO ACOMPAÑAMOS EN SU NECESIDAD

Servicios

Soluciones

Nos encargamos de las preocupaciones tecnológicas de nuestros clientes, mediante consultorías, evaluamos cada proceso de la cadena operativa y productiva, buscando optimizar tiempos o agilidad en los procesos. Contamos con personal técnico para la administración de la infraestructura tecnológica, bien sea por bolsas de 4, 8, 16, 30 ó 40 horas semanales, encargándonos del activo más valioso de su compañía: la información y generamos un backup de esta, protegiéndola en la nubefirewall o software perimetral.

Brindamos soporte, mantenimiento, instalaciones y acompañamiento con nuestro personal técnico y de infraestructura para tu empresa.

Además, nuestro portafolio cuenta con outsorcing de personal, en el que a través de un proceso de consultoría evaluamos las condiciones tecnológicas que tiene en su empresa, identificamos las debilidades y fortalezas de su infraestructura física y de software, diseñando un plan estratégico para mejorar procesos que desde el área de TI van a ayudar al mejoramiento de la compañía.

No se preocupe más por el personal de sistemas ni por el desconocimiento de tecnología, con Dinámica Tecnológica S.A.S. tendrá siempre un recurso humano disponible para atender bajas en el equipo ante eventuales ausencias de salud, vacaciones o labores extras en el área, además de informes gerenciales de las labores realizadas, proyecciones, metas y un resumen detallado de la atención a incidentes atendidos a los usuarios de su organización.

En DINÁMICA TECNOLÓGICA S.A.S. nos centramos en el cliente y partimos de lo que el negocio necesita; buscamos, desarrollamos y encontramos las soluciones que mejor se ajusten. Todo ello mediante el trabajo conjunto de un equipo multidisciplinar de profesionales especializados en distintas áreas de las TIC.

En definitiva, el cliente tiene que preocuparse en lo verdaderamente importante, su negocio. En DINÁMICA TECNOLÓGICA S.A.S nos encargaremos de garantizarle una estructura de costes flexible, asegurarle el control y seguimiento del área de TIC y acompañarlo como socio tecnológico en un camino de innovación y evolucióntecnológica.

Soluciones

Outsorcing de personal, en el que a través de un proceso de consultoría evaluamos las condiciones tecnológicas.
Ver más

Desarrollo de Software

Esta área nos sumerge en un mundo de software, con las últimas tendencias tecnológicas en herramientas de desarrollo.
Ver más

Renting

Prácticas financierascontables y tecnológicas en la actualidad, a través de un contrato de arrendamiento.
Ver más

Cloud

Entendemos la importancia de albergar toda la información en la nube, por eso a través de nuestra área de infraestructura.
Ver más

Hardware

Transaccional o Venta de hardware.  Especialistas en asesoría tecnológica, para que nuestros clientes saquen el máximo provecho.
Ver más
¿Tienes necesidad de algún servicio?
¡COTIZA YA!

Contáctenos

Dejar este campo vacio: