es

SOPORTE TÉCNICO

ESPECIALIZADO

CLOUD

EL SERVICIO DEL MOMENTO

DESARROLLO

A LA MEDIDA

ASESORÍA ESPECIALIZADA

LO ACOMPAÑAMOS EN SU NECESIDAD

Servicios

Renting

Una de las mejores prácticas financieras, contables y tecnológicas en la actualidad, con esta línea permitimos la obtención de los equipos a través de un contrato de arrendamiento. Es una de las maneras más eficaces para que las empresas se mantengan en la cima de la curva de desarrollo de la industria con grandes ventajas tributarias.  Con el constante desarrollo de nuevos equipos y tecnología, los equipos arrendados son sustancialmente menos costosos y te permiten mantener tu tecnología actualizada. Con esta operación podrás calcular el costo operativo mensual de cada empleado con sus herramientas tecnológicas y recibes una factura mes a mes que permite aplicar al siguiente año en impuesto de renta e iva. El soporte, mantenimiento y correcta operación de estos equipos es nuestra responsabilidad, de manera que el área de tecnología podrá delegar este proceso y enfocarse a proyectos que sumen valor a la organización.

El arrendamiento de equipo brindará a su empresa muchos beneficios, ya que no hay costos iniciales ni riesgo de propiedad además libera la capacidad de endeudamiento. La obtención de los equipos a través de un contrato de arrendamiento es una de las maneras más eficaces para que las empresas se mantengan en la cima de la curva de desarrollo de la industria. Con el constante desarrollo de nuevos equipos y tecnología, los equipos arrendados son sustancialmente menos costosos y te permiten mantener tu tecnología actualizada. Además, finalizando el contrato con Dinámica tecnológica tendrás la posibilidad de adquirir estos equipos a un bajo costo para el reemplazo de una nueva tecnología.

El arrendamiento de equipo puede hacer que sea más fácil para las empresas el mantenerse al día con lo último en tecnología. El arrendamiento es una opción atractiva para las empresas que dependen de la tecnología más vanguardista, como dispositivos de comunicación y lo último en equipos de escritorio. Una serie de contratos de arrendamiento costarán menos que comprar nueva tecnología y equipo cada año. Elimina la necesidad de evaluar la posibilidad de comprar mejoras de equipo pues en el modelo de arrendamiento Dinámica Tecnológica se encarga de cambiar los componentes que estén en desgaste o próximos a fallar sin incurrir en gastos de mantenimiento o costos ocultos, por ejemplo, la falla de los discos duros después del segundo año, el cambio de dispositivos como mouse y teclado por otro nuevo o cambios de pantalla. Por lo tanto, el arrendamiento en realidad te da la capacidad de obtener más.

El equipamiento actualizado le dará a tu lugar de trabajo un aspecto más profesional, mientras que eleva la moral y la productividad de los empleados. Adicionalmente se convierte en un gasto fijo, evitando la depreciación contable y aprovechando el capital financiero para otras inversiones de negocio en la empresa.

Optar por arrendar hace más fácil tener una empresa con equipos actualizados y competitivos.

Soluciones

Outsorcing de personal, en el que a través de un proceso de consultoría evaluamos las condiciones tecnológicas.
Ver más

Desarrollo de Software

Esta área nos sumerge en un mundo de software, con las últimas tendencias tecnológicas en herramientas de desarrollo.
Ver más

Renting

Prácticas financierascontables y tecnológicas en la actualidad, a través de un contrato de arrendamiento.
Ver más

Cloud

Entendemos la importancia de albergar toda la información en la nube, por eso a través de nuestra área de infraestructura.
Ver más

Hardware

Transaccional o Venta de hardware.  Especialistas en asesoría tecnológica, para que nuestros clientes saquen el máximo provecho.
Ver más
¿Tienes necesidad de algún servicio?
¡COTIZA YA!

Contáctenos

Dejar este campo vacio: