English

SOPORTE TÉCNICO

ESPECIALIZADO

CLOUD

EL SERVICIO DEL MOMENTO

DESARROLLO

A LA MEDIDA

ASESORÍA ESPECIALIZADA

LO ACOMPAÑAMOS EN SU NECESIDAD

Servicios

Hardware

Transaccional o Venta de hardware.  Somos especialistas en asesoría tecnológica, para que nuestros clientes saquen el máximo provecho a sus labores mediante productos de última tecnología y servicios a través de relaciones comerciales con grandes fabricantes, tales como HP, Dell, Microsoft, Acronis, entre otros. Tenemos la solución desde un cartucho de impresión, pasando por impresoras, plotters, portátiles, computadoras de escritorio, servidores, switches, cámaras, accesorios, entre otras.

comercialización de hardware y productos a través de relaciones comerciales con grandes marcas y fabricantes (HP, Dell, Lenovo, Acer, Epson, Asus, Microsoft, Acronis, Sophos)
somos distribuidores autorizados de múltiples marcas corporativas que logran ajustarse a diferentes proyectos, es por ello que estamos presentes con diferentes clientes en sectores como: el de salud, industria, agro, automotriz, aseo, financiero, educativo y gobierno entre otros.

Dinámica Tecnológica cuenta con un amplio catálogo de productos, ofrecemos lo último en tecnología y herramientas de trabajo como Portátiles, Desktop, Servidores, Impresoras y Accesorios además Software y Licenciamiento, para ayudarle a que su empresa sea más productiva de la mano de la tecnología.

En DINÁMICA TECNOLÓGICA S.A.S nos centramos en el cliente y partimos de lo que el negocio necesita; buscamos, desarrollamos y encontramos las soluciones que mejor se ajusten. Todo ello mediante el trabajo conjunto de un equipo multidisciplinar de profesionales especializados en distintas áreas de las TIC. Existimos para que nuestros clientes se ocupen del core de su negocio. En DINÁMICA TECNOLÓGICA S.A.S nos encargaremos de garantizarle una estructura de costes flexible, asegurarle el control y seguimiento del área de TIC y acompañarlo como socio tecnológico en un camino de innovación y evolución tecnológica.

Somos una empresa dedicada a la prestación de servicios de comercialización, alquiler, asesoría y servicio técnico de equipos tecnológicos de las mejores marcas y el más alto desempeño para empresas del sector público y privado.

Contamos con productos de alta tecnología y las mejores marcas para entrega e instalación en sus puestos de trabajo: Portátiles, Desktop, Servidores, Impresoras y Accesorios además Software y Licenciamiento.

Soluciones

Outsorcing de personal, en el que a través de un proceso de consultoría evaluamos las condiciones tecnológicas.
Ver más

Desarrollo de Software

Esta área nos sumerge en un mundo de software, con las últimas tendencias tecnológicas en herramientas de desarrollo.
Ver más

Renting

Prácticas financierascontables y tecnológicas en la actualidad, a través de un contrato de arrendamiento.
Ver más

Cloud

Entendemos la importancia de albergar toda la información en la nube, por eso a través de nuestra área de infraestructura.
Ver más

Hardware

Transaccional o Venta de hardware.  Especialistas en asesoría tecnológica, para que nuestros clientes saquen el máximo provecho.
Ver más
¿Tienes necesidad de algún servicio?
¡COTIZA YA!

Contáctenos

Dejar este campo vacio: