English

ASESORÍA ESPECIALIZADA

LO ACOMPAÑAMOS EN SU NECESIDAD

";

ASESORÍA ESPECIALIZADA

LO ACOMPAÑAMOS EN SU NECESIDAD

";
Quienes Somos

QUIENES SOMOS

Somos una Compañía de soluciones tecnológicos corporativas con 13 años de experiencia en el mercado, por ello buscamos en la tecnología la solución para la optimización de recursos de nuestros clientes. Contamos con amplios conocimientos en desarrollo de software, automatización de procesos, cloud, servicios de infraestructura, renta y comercialización de hardware y productos a través de relaciones comerciales con grandes marcas y fabricantes (HP, Dell, Lenovo, Acer, Epson, Asus, Microsoft, Acronis, Sophos, Logitech entre otros).

Garantizamos la implementación de herramientas innovadoras y productivas a quienes acompañamos. Nuestro equipo de profesionales está disponible para brindar apoyo a todas sus necesidades y requerimientos tecnológicos para cada uno de sus proyectos. 

Nuestros servicios en soluciones tecnológicas son brindados en todo el país, de esta manera acompañamos al sector corporativo con nuestras líneas de negocio: venta de hardware, renta de equipos, desarrollo de software, infraestructura y cloud, acompañando a nuestros clientes desde la venta hasta la instalación de las máquinas. 

En Dinámica Tecnológica somos distribuidores autorizados de múltiples marcas corporativas que logran ajustarse a diferentes proyectos bien sea para venta o renta de equipos, es por ello que estamos presentes con diferentes clientes en sectores como: el de salud, industria, agro, automotriz, aseo, financiero, educativo y gobierno entre otros. 

Comprendimos que una organización sin datos no tiene futuro, por ello apuntamos a la Automatización de procesos operativos, desarrollo a la medida y tableros de analítica para la toma de decisiones acertadas.

Dentro de nuestros procedimientos y/o políticas de atención al cliente tenemos como prioridad ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, ajustándonos a cada una de sus necesidades y requerimientos. Nuestra mejor carta presentación es el acompañamiento constante desde el proceso de cotización, hasta el despacho e instalación final de cada uno de los equipos.

Dinámica Tecnológica cuenta con un grupo de profesionales altamente calificados que ofrece a nuestros clientes una atención personalizada, por ello contamos con personal para cada área y línea de negocio. 

NUESTRO PORTAFOLIO:
  • DESARROLLO: Desarrollo de Software a la medida –tableros de Analítica-Indicadores
  • RENTING: Trabaja con nuestros equipos desde tu casa u oficina con la mejor tecnología sin preocuparte del mantenimiento 
  • SOLUCIONES Y SERVICIOS: Personal técnico para la administración de la infraestructura tecnológica, soporte, mantenimiento, instalaciones y acompañamiento Recogida para reparación
  • TRANSACCIONAL: Venta de hardware con el respaldo de las mejores marcas 
  • CLOUD: Información siempre disponible y protegida. Estamos certificados en herramientas como: ACRONIS BACKUP, AZURE, TEAMS, OFFICE  365,SERVER

Contáctenos

Dejar este campo vacio: