Outsourcing

Nos encargamos de las preocupaciones tecnológicas de nuestros clientes, mediante consultorías, evaluamos cada proceso de la cadena operativa y productiva, buscando optimizar tiempos o agilidad en los procesos. 

Contamos con personal técnico para la administración de la infraestructura tecnológica, bien sea por bolsas de 4, 8, 16, 30 ó 40 horas semanales, encargándonos del activo más valioso de su compañía: la información y generamos un backup de esta, protegiéndola en la nubefirewall software perimetral.

Brindamos soporte, mantenimiento, instalaciones y acompañamiento con nuestro personal técnico y de infraestructura para tu empresa.

Además, nuestro portafolio cuenta con outsorcing de personal, en el que a través de un proceso de consultoría evaluamos las condiciones tecnológicas que tiene en su empresa, identificamos las debilidades y fortalezas de su infraestructura física y de software, diseñando un plan estratégico para mejorar procesos que desde el área de TI van a ayudar al mejoramiento de la compañía.